martes, 1 de julio de 2008

LOS MÁS BUSCADOS





Alejandro Toquero
Beatriz Catalán
Javier Vidal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Buenas tardes Perjudicado,

Con el fin de reunir todos los comentarios relacionados con este turbio asunto, te invito a que accedas al blog "oficial" www.perjudiacadosaquihaytomate.blogspot.com

El cual quiere hacer participe a toda la red para intentar aclarar la situación en la que nos encontramos.

Ánimo a tod@s!!!"

Esto es lo que me mandaste no hace mucho a mi email de la agencia. Bastantes ya hemos descubierto desde hace tiempo que ni eres agencia asociada a Sercom ni intentas aclarar nada. Sólo intentas malmeter como buena competencia que eres. Ten un poco de dignidad y no te proclames como portavoz de nosotros ya somos mayorcitos y hablamos directamente con el grupo lo que le queremos decir. (foro de la intranet del grupo al cual por supuesto no entras porque no eres asociado)

Por cierto... que malo es el aburrimiento y no tener nada que vender...

Saludos

Anónimo dijo...

No se si será el tiempo libre o las ganas de tocarles las narices un poco, pero a mí me ha hecho gracia.
Tampoco sé si eres asociado o competencia o rebotado pero eso tiene la pinta de salir de dentro.
jajaja voy a seguir echándome unas risas un buen rato

Anónimo dijo...

A mi me suena de que el rebotado eres tu, bien de la competencia o bien un ex trabajador pero bueno si así te entretienes adelante. Mis entretenimientos son otros. Yo tengo que seguir vendiendo en mi agencia.

Saludos y buenas ventas

Anónimo dijo...

Esta entrada "los más buscados" está fuera de onda. Un consejo: Cierra el blog. No tiene ningún sentido, ni aporta información veraz, ni nadie se identifica, ni sirve para intercambiar impresiones. Los que siguen en Sercom, razones tendrán y los que se han ido, les importa un pito lo que pase. Aquí paz y allá gloria.

Unknown dijo...

Que mal se ha hecho todo desde la gestión de Sercom. Ni han atendido bien a las agencias que existian. Ni han gestionado bien la creacción de tantas empresas que se suponían que iban a dar mejores servicios... Creo que todos sabesmos quien son los culpables. La despreocupación de todo y la falta de interés hace lo que hace. El dinero facíl entra pero gestionarlo y saber invertirlo es otro cantar. A.T J.V B.C C.C vosotros tenis parte de la culpa de que este proyecto se haya ido a pique...